martes, 8 de diciembre de 2015

Sorteos navideños: Sorteo nacional nº6

Celebramos la navidad con sorteos navideños!!

Para participar en estos sorteos hay que entrar en el grupo de  facebook  Club de Lectura  y en archivos (bajo la foto de portada del reloj, hay una pestaña que pone ARCHIVOS, clica y te llevará al listado de cada sorteo para que puedas apuntarte en orden de número).

Para poder participar tenéis del  9/12/2015 al 7/01/2016.

Aquí tenéis el enlace del grupo:
Club de Lectura


* Se agradecería que compartierais esta entrada en vuestro muros,  así entre todos ayudamos al grupo.
Gracias

                                             Aquí  tenéis el enlace de los sorteos para compartir en vuestros muros:
http://sorteoclublectura.blogspot.com.es/search/label/Sorteo%20Navidad%202015



SORTEO NACIONAL nº6

Formatos papel:
Aunque siga siendo su hermano de Magela Gracia
Aunque siga siendo su hermano de Magela Gracia
Formato digital
Unidos por un ángel de Lorraine Cocó



Aunque siga siendo su hermano.

La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio.

La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.
Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.
Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él.

......................

Aunque siga siendo su hermano....

Antes me desagradaban los viernes; ahora cualquier día era malo. Desde que Víctor ya no vivía con nosotros -conmigo- los lunes se parecían a los sábados. La única diferencia en mi vida era que tenía muy presente el sabor de los labios de aquel hombre y que por su cobardía no había vuelto a probarlos.
El miedo a que nuestros padres se enteraran de lo nuestro lo había llevado a pedirle a su mejor amigo que me sedujera...
¿Qué podía pasar si llegaban a conocer lo que había pasado mientras ellos trabajaban?
Por eso, cuando por fin Víctor no pudo controlarse y me acorraló en el baño, entre sus besos se le escaparon estas palabras:
- Tus padres van a matarme...
Y a mí, que en ese momento sólo me importaba el rumbo que habían tomado sus manos, le respondí:
- Para eso tienen que enterarse...
Porque, a pesar de todo, aún seguía siendo su hermano...

...........................

Unidos por un ángel de Lorraine Cocó


Tercer libro de la serie Amor en cadena.

Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario