martes, 8 de diciembre de 2015

Sorteos navideños: Sorteo nacional nº4

Celebramos la navidad con sorteos navideños!!

Para participar en estos sorteos hay que entrar en el grupo de  facebook  Club de Lectura  y en archivos (bajo la foto de portada del reloj, hay una pestaña que pone ARCHIVOS, clica y te llevará al listado de cada sorteo para que puedas apuntarte en orden de número).

Para poder participar tenéis del  9/12/2015 al 7/01/2016.

Aquí tenéis el enlace del grupo:
Club de Lectura


* Se agradecería que compartierais esta entrada en vuestro muros,  así entre todos ayudamos al grupo.
Gracias

                                             Aquí  tenéis el enlace de los sorteos para compartir en vuestros muros:
http://sorteoclublectura.blogspot.com.es/search/label/Sorteo%20Navidad%202015



SORTEO NACIONAL nº4

El fuego que arde en ti de Mabel Diaz en papel
El principe de Sylvain Reynard  en papel
Marcador del El jeque de Scarlett Burtler



El fuego que arde en ti de Mabel Diaz


Sinopsis


Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

....................

El príncipe de Sylvain Reynard

Sinopsis

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.
Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.
Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

....................


Marcador del El jeque de Scarlett Burtler






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada