martes, 8 de diciembre de 2015

Sorteos Navideños: Nacional nº7

Celebramos la navidad con sorteos navideños!!

Para participar en estos sorteos hay que entrar en el grupo de  facebook  Club de Lectura  y en archivos (bajo la foto de portada del reloj, hay una pestaña que pone ARCHIVOS, clica y te llevará al listado de cada sorteo para que puedas apuntarte en orden de número).

Para poder participar tenéis del  9/12/2015 al 7/01/2016.

Aquí tenéis el enlace del grupo:
Club de Lectura


* Se agradecería que compartierais esta entrada en vuestro muros,  así entre todos ayudamos al grupo.
Gracias

                                             Aquí  tenéis el enlace de los sorteos para compartir en vuestros muros:

http://sorteoclublectura.blogspot.com.es/search/label/Sorteo%20Navidad%202015


SORTEO NACIONAL nº7

Formato papel:

Un millar de Inviernos Lis Haley
A través de su objetivo Cahry Ca


Un millar de inviernos

¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua?
La respuesta la tiene Raquel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta.
Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tenia en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Como iba si no a acercarse a Rachel?.

A través de su objetivo

Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre, frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo? La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida. A través del objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. ¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada