jueves, 3 de diciembre de 2015

Sorteos navideños 2015: Sorteo Internacional nº1

Celebramos la navidad con sorteos navideños!!

Para participar en estos sorteos hay que entrar en el grupo de  facebook  Club de Lectura  y en archivos (bajo la foto de portada del reloj, hay una pestaña que pone ARCHIVOS, clica y te llevara al listado de cada sorteo para que puedas apuntarte en orden de número).

Aquí tenéis el enlace del grupo:
Club de Lectura


* Se agradecería que compartierais esta entrada en vuestro muros,  así entre todos ayudamos al grupo.
Gracias

                                             Aquí  tenéis el enlace de los sorteos para compartir en vuestros muros:
http://sorteoclublectura.blogspot.com.es/search/label/Sorteo%20Navidad%202015



SORTEO INTERNACIONAL nº1

Formato digital
Tú, mi vida Maria Vega
Perdiendo el control de Loles López




Tu mi vida de  Maria Vega

Sinopsis


Tras la repentina muerte de su esposo, Ana no consigue ver el fin a su sufrimiento y al dolor que supone proseguir la vida sola. Ni los duros acontecimientos que tienen lugar en Cádiz en ese momento, logran evadirla de su gran pérdida. Ana se ve incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumida. Pero tras la lectura del testamento, descubrirá las oscuras perfidias del hombre al que amaba.
Cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes, una inesperada herencia llamará a su puerta, así como el retorno de un amor perdido en el tiempo. Un amor con el que experimentará inexplicables afectos y emociones... Un amor que la conduce irremediablemente a una pasión incontrolada e insólita. Que la envuelve con sus fríos besos y sus inalterables arrebatos cada noche. Con él, Ana comprenderá que se puede amar a un ser ajeno a nuestra propia existencia, a un existir no palpable por la propia piel.
Pero... ¿quién es ese insólito amante que le devuelve el latir a su ya maltrecho corazón, el que llena no sólo los vacíos de sus noches, sino de su cama? ¿Dónde se perdieron, y... cómo y dónde se reencontrarán?...

....................

Perdiendo el control de Loles López

Sinopsis

Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.
Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro.
¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor?
Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa.
¿Preparada para perder el control?


No hay comentarios:

Publicar un comentario