jueves, 3 de diciembre de 2015

Sorteos navideños 2015: Sorteo nacional nº2

Celebramos la navidad con sorteos navideños!!

Para participar en estos sorteos hay que entrar en el grupo de facebook Club de Lectura y en archivos (bajo la foto de portada del reloj, hay una pestaña que pone ARCHIVOS, clica y te llevará al listado de cada sorteo para que puedas apuntarte en orden de número).

Para poder participar tenéis del  9/12/2015 al 7/01/2016.


Aquí tenéis el enlace del grupo:
Club de Lectura


* Se agradecería que compartierais esta entrada en vuestro muros, así entre todos ayudamos al grupo.

Gracias.

Aquí tenéis el enlace de los sorteos para compartir en vuestros muros:
http://sorteoclublectura.blogspot.com.es/search/label/Sorteo%20Navidad%202015


SORTEO NACIONAL nº 2

Formatos:  El espía encadenado en digital
Solo Tuya 3: Resurgir  en papel



El espía encadenado  de Alaine Scott

Sinopsis

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar.
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar.
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

....................

Solo tuya 3: Resurgir de Anabel Garcia

Sinopsis

Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
¿Quién estará intentando sabotear la relación?
¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más.
Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario