jueves, 3 de diciembre de 2015

Sorteos navideños 2015: Sorteo nacional nº1

Celebramos la navidad con sorteos navideños!!

Para participar en estos sorteos hay que entrar en el grupo de  facebook  Club de Lectura  y en archivos (bajo la foto de portada del reloj, hay una pestaña que pone ARCHIVOS, clica y te llevara al listado de cada sorteo para que puedas apuntarte en orden de número).

Para poder participar tenéis del  9/12/2015 al 7/01/2016.

Aquí tenéis el enlace del grupo:
Club de Lectura


* Se agradecería que compartierais esta entrada en vuestro muros,  así entre todos ayudamos al grupo.
Gracias

                                             Aquí  tenéis el enlace de los sorteos para compartir en vuestros muros:
http://sorteoclublectura.blogspot.com.es/search/label/Sorteo%20Navidad%202015



SORTEO NACIONAL  nº 1
Formato papel



Despierta de Chloe Santana

Sinopsis


¿Quién soy?

Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.

El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.
¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.

....................


La viuda Alegre de D.W. Nichol

Sinopsis

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país.
Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide.
Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie. 


3 comentarios: